Locales

Invita Ayuntamiento de Veracruz al XXVI Aniversario de “La Pasión In Memoriam”

ververVeracruz Ver; 17 de Marzo del 2016.-  Fomentando las tradiciones y actividades culturales, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, presentará la puesta de escena “La Pasión In Memoriam”, en conmemoración de su XXVI Aniversario, a presentarse gratuitamente del 21 al 26 de marzo en las instalaciones del Teatro Clavijero, a las 20:00 horas.

En rueda de prensa, el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, señaló que esta puesta en escena será presentada por el taller de teatro municipal “Loló Navarro”, que es representada por el maestro Carlos Arturo Corona e integrada por actores veracruzanos, mostrando el talento y promoviendo tradiciones artísticas representativas de la “Semana Mayor”.

La obra de teatro se realiza con la participación de más de 25 actores del Taller Municipal, entre ellos 3 niños. Asimismo se dio a conocer que se invitó a todas las personas que quieran integrarse al taller para ser parte de las diversas obras teatrales que han escenificado.

Para mayores informes, ciudadanos y visitantes pueden acudir a la dirección de Turismo y Cultura en Bajos del Palacio Municipal, en donde también serán entregados los boletos de “La Pasión In Memoriam”.

Entrada Anterior

Van más de 550 incendios de pastizales en Veracruz

Siguiente Entrada

Sismo de 5.1 grados sacude Oaxaca; no se reportan daños