Estatales

Invita ayuntamiento de Cosamaloapan a celebrar el 14 de febrero con obra musical

cosamaloapanCosamaloapan, Ver; 13 de Febrero del 2016.-  El H. Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside la Dra. Adriana Maass Michel en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan y la dirección de eventos especiales, te invita a celebrar este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad con la obra teatral “Vaselina el Musical” directamente de la Ciudad de México.

El evento se realizará este domingo 14 de febrero a la 18:00 horas en el parque central “Marcos Carrillo Herrera” de esta ciudad, completamente gratis.

La alcaldesa Adriana Maass comprometida con la cultura gestiono para que este grupo teatral se presente, es una compañía de teatro directamente de la Ciudad de México y con apoyo del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan vendrá a escena el musical de vaselina, por lo que chicos y grandes podrán disfrutar de tan majestuosa obra.

Por su parte la Dra. Adriana Maass agradece a los directivos del ITSCO por la coordinación para que familias cosamaloapeñas tengan un poco de esparcimiento y que mejor con una obra de teatro.

Cabe señalar que la dirección de eventos especiales y personal del tecnológico serán los encargados de preparar toda la logística para la función.

Entrada Anterior

Inicia Gobierno Municipal de Veracruz “Expo Productores Veracruzanos”

Siguiente Entrada

Los Cuates del MAX conocerán la Edad de Piedra