Estatales

Invita ayuntamiento aprovechar últimos días de descuento en el pago predial

cosamaloapanCosamaloapan, Ver; 30 de Marzo del 2016.-  El H. Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside la Dra. Adriana Maass Michel, a través de la tesorería municipal dio a conocer que el próximo jueves 31 de marzo vence el plazo  para el pago del impuesto predial con descuento del 20% al público en general y del 50% de descuento para los jubilados y pensionados.

Por lo que se invita a los contribuyentes que faltan de efectuar dicho pago, acudan a las ventanillas de la tesorería ubicada en bajos del palacio municipal y aprovechen los descuentos, ya que con el folio de su recibo predial podrán participar en el sorteo de un automóvil Matiz, mismo que en próximas fechas se dará a conocer la hora, la fecha y el lugar.

El tesorero municipal L.A. Alfonso Moya Hernández, reiteró la invitación para que acudan el miércoles 30 y jueves 31 de marzo respectivamente y aprovechen los beneficios y eviten recargos, ya que a partir del primero de abril se comenzará a notificar a las personas que no hayan cumplido con dicho pago.

Entrada Anterior

Sin instalaciones 14 escuelas de Veracruz

Siguiente Entrada

50 hectáreas de café serán renovadas en Yecuatla