Estatales

Invita ayuntamiento a casarse en bodas colectivas 2017

Cosamaloapan, Ver;  14 de Febrero del 2017.- El H. ayuntamiento de Cosamaloapan que preside la Dra. Adriana Maass Michel, en coordinación con el DIF municipal y el registro civil de Cosamaloapan, invitan a todas las parejas que vivan en unión libre o deseen casarse a que lo realicen a través de las bodas Colectivas 2017 la cual se realizará el próximo 28 de febrero.

La entrega de documentación para los interesados se recibe en las oficinas del DIF municipal en horario de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La directora de la institución L.T.S. Reina Daniela Devia Ramírez, aseguro que por instrucciones de la presidenta municipal y del Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre, se invita a todas las parejas que estén interesadas en contraer nupcias, pues es una buena oportunidad para hacerlo y que el gobierno municipal tiene el compromiso de impulsar programas sociales en beneficio de los cosamaloapeños.

La documentación que deben presentar los interesados es: Acta de nacimiento certificada reciente de ambos contrayentes, acta certificada de nacimiento reciente de hijos, credencial de elector de ambos contrayentes, en caso de ser menor de edad, no podrán casarse hasta que cumplan la mayoría de edad.

Si fueron casados presentar actas de divorcio o defunción según sea el caso, si los contrayentes No tienen hijos, presentar el certificado pre-nupcial, dicha documentación deben entrégala antes del día 27 de Febrero en las instalaciones de DIF, para mayores informes comunicarse al teléfono 288 88 2 39 22.

Entrada Anterior

“Música y Literatura” iniciará el 15 de febrero, en la USBI

Siguiente Entrada

Temblor de 4.8 grados sacudió esta madrugada a Veracruz