DestacadosEstatales

Invita Adriana Maass a pagar el predial en Cosamaloapan

ADRIANACosamaloapan, Ver; 5  de Enero  del 2016.-   La Dra. Adriana Maass Michel, Presidenta Municipal del Municipio de Cosamaloapan, invita a toda la ciudadanía para que acudan a efectuar su pago del predial de manera puntual, con lo cual obtendrán un beneficio de un 20% de descuento, además de que se les obsequiará un boleto para la rifa de un automóvil Matiz 2016.

Indicó que los jubilados y pensionados tendrán descuentos de hasta un 50% en su pago, esto durante todo el mes de enero. Por lo que a partir de este lunes 4 ya se está cobrando en las 3 ventanillas que están ubicadas en los bajos de la Tesorería Municipal, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La Alcaldesa Adriana Maass Michel comento que aquellos contribuyentes que no estén al corriente en sus pagos de este impuesto predial, se les podrá dar facilidades o hasta algunos descuentos en las multas, pero tienen que acudir a ver su situación a la tesorería, para que puedan realizar este pago.

Agregó que en las comunidades también se está haciendo un esfuerzo por acudir con un módulo móvil para que paguen su impuesto predial y no tengan que venir hasta Cosamaloapan.

Hay que recordar que desde que inició de su periodo de Gobierno, La Dra. Adriana Maass Michel,  ha premiado la puntualidad de los habitantes de la tierra carpiana, pues esta será la tercera ocasión en que se entregará un automóvil último modelo a un ciudadano responsable en sus pagos.

Entrada Anterior

Impulsa INAH conservación y difusión sitios paleontológicos

Siguiente Entrada

Cinco empresas a fase de licitación del puente Escénico: SIOP