Estatales

Invierte Gobierno de Pánuco 104 MDP en obras para El Moralillo en 4 años

Pánuco, Ver; 30 de Diciembre del 2017.- En 4 años, el gobierno de Pánuco invirtió 104 millones de pesos en obras para El Moralillo Veracruz que incluyen la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y la introducción de la red de drenaje sanitario, mismas que permitirán la pavimentación de calles en esta congregación.

Como nunca en la historia de Pánuco, este gobierno municipal que encabeza Ricardo García Escalante, invirtió recursos para la realización de obras diversas en el ámbito educativo, pisos firmes, pavimentación de calles, construcción de red eléctrica y obras hidráulicas.

Durante la entrega oficial de la planta de tratamiento, el presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante expresó que aun cuando se trata de obras que generan molestia e incomodidad para los habitantes de esta localidad, eran fundamentales para el desarrollo de esta zona, que representa la puerta de entrada al estado de Veracruz.

Hoy queda demostrado que cuando hay unidad podemos obtener resultados que antes parecían inalcanzables. Esta obra es para ustedes, hoy nos damos cuenta que valió la pena toda la molestia e incomodidad, ahora ya podremos exigirle a la siguiente administración que nos pavimenten las calles. Hoy podemos estar orgullosos de que de las 728 comunidades de Pánuco sólo 3 podrán tener sus calles pavimentadas”, mencionó.

Carlos Rodríguez Delgado, subagente municipal de El Moralillo, destacó que esta planta es sin duda alguna una de las mejores de Pánuco, “gracias a Ricky por el apoyo incondicional a los vecinos. Con la introducción del drenaje y la planta de tratamiento, ya no habrá pretexto para pedir lo que nos hace tanta falta que es la pavimentación de las calles”.

Por su parte Esther Hernández Mar, representante del DIF delegación Moralillo reconoció públicamente el trabajo realizado por el alcalde durante 4 años de gobierno, principalmente por apoyar a El Moralillo con obras que hablan de una importante labor para el desarrollo de esta congregación.

Por este conducto hago un merecido reconocimiento a nuestro presidente. Gracias Ricky por apoyarnos en todo momento con nuestras peticiones. Estás en tu casa y lo mejor de todo, es que esto apenas comienza”, expresó.

En el evento se contó con la presencia de la síndico único del H. Ayuntamiento de Pánuco, profesora Carolina Dulce Navarrete; el director de Obras Públicas, Francisco Tamez de Paz; el director de Educación, Rigoberto Castellanos Ahumada; el titular de la CAEV Pánuco, Noé Hazael Villegas Arévalo; el subdelegado de la Delegación de Desarrollo Social, David Segura Meza; la directora de Comunicación Social, Liliana Dávalos y el coordinador regional de la Oficina del Servicio Nacional de Empleo, José María Gordoa Gutiérrez.

En el Moralillo se invirtieron 104 millones de pesos durante la presente administración, en las siguientes obras:

Ampliación de red eléctrica colonia Santa Elena

Construcción de la red de drenaje sanitario

Construcción de la planta tratadora de aguas residuales

Construcción de 152 pisos firmes (en una primera etapa)

Construcción de 2 aulas del Telebachillerato

Mantenimiento de servicios sanitarios primaria Lázaro Cárdenas del Río

Construcción de Servicios Sanitarios Telesecundaria Rafael Ramírez

Rehabilitación de Servicios Sanitarios en la primaria Niños Héroes de Chapultepec.

Construcción de comedor escolar Jardín de Niños Francisco I. Madero

Construcción de 300 Pisos Firmes

Construcción de aula primaria Lázaro Cárdenas

Construcción de comedor en la escuela Alonso Arroyo Flores

Construcción de comedor escolar escuela Niños Héroes

Construcción de cancha de usos múltiples Telesecundaria Rafael Ramírez

Construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Miguel Hidalgo

Construcción de aula escuela Niños Héroes

Construcción de aula escuela Alfonso Arroyo

 

Entrada Anterior

Entre 10 y 15 elementos de PC participarán en el Operativo Amanecer

Siguiente Entrada

Norcorea advierte a EU que seguirá con armas nucleares