Estatales

Invierte cerca de 30 MDP Gobierno de Pánuco en obras para Guayalejo

Pánuco, Ver: 20 de Diciembre del 2017.- Cerca de 30 millones de pesos en obras entregó la presente administración a la comunidad de Guayalejo, con la introducción de la red de drenaje sanitario, la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, una galera pública, un techado escolar, la edificación de un comedor, los sanitarios para un jardín de niños, pisos firmes, la rehabilitación de calles y del camino principal.

El presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante destacó que de no haber cumplido su palabra de permanecer al frente de la administración los 4 años, esto no sería una realidad, ya que las obras hidráulicas requerían ser realizadas en 4 etapas.

Con la entrega de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el drenaje sanitario para la comunidad de Guayalejo, el presidente de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante cumplió su palabra y el compromiso de otorgar mejores condiciones de vida a los panuquenses de esta localidad.

Con estas obras los niños ya no tendrán que andar cargando cubetas, ni van a batallar lo que nosotros ya batallamos. Le entramos a obras que no se ven, pero que sin duda le van a cambiar la vida a todas estas personas. Y lo más importante, esto permitirá que la próxima administración ya pueda iniciar la pavimentación de calles”, expresó.

Dijo que el apoyo del delegado de la CONAGUA Cuenca Golfo Norte, Rubén Quiroga,fue fundamental para la realización de estas obras y principalmente el gobernador del estado, Lic. Miguel Ángel Yunes quien autorizó que los usuarios paguen a la CAEV únicamente la mitad por este servicio.

Acompañado por integrantes del Cabildo, García Escalante también hizo entrega de una galera pública y un techado para la escuela primaria “General Guadalupe Victoria”, donde padres de familia, alumnos y maestros agradecieron que hiciera valer su palabra con obras que parecía nunca serían realidad.

Entrada Anterior

López Obrador admite tomar diario un cóctel de pastillas

Siguiente Entrada

Entrega Ramón Poo apoyos del componente “El Campo en Nuestras Manos”