Estatales

Invertirán Ayuntamiento y Conagua más de 57 millones en Coatzacoalcos

coatzaXalapa, Ver; 26 de Febrero del 2016.-  El Gobierno de la Ciudad de Coatzacoalcos y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) invertirán este año 57.5 millones de pesos para la perforación, equipamiento y conexión de pozos de agua potable, así como en obras de alcantarillado.

El director del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la Conagua, Iván Hillman Chapoy, precisó que la inversión federal será de 34.6 millones, mientras que el Ayuntamiento aportará otros 22.9 millones, en el marco del programa Proagua.

Por su parte, el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, agradeció al funcionario federal las facilidades y su respaldo para hacer posible esta inversión conjunta, que se traducirá en un sistema de agua potable y alcantarillado más eficaz para el municipio.

Ivan Hillman y Joaquín Caballero coincidieron en el “Taller de Información para la Operación del POA 2016 de los programas federalizados de agua potable y saneamiento”, donde participaron alcaldes de 14 municipios.

También estuvo el director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Víctor Garrido Cárdenas; y representantes de los organismos operadores de Xalapa y la conurbación Veracruz-Medellín.

Entrada Anterior

Trabaja el Ayuntamiento de Perote en la pavimentación de más de 15 mil metros de concreto hidráulico

Siguiente Entrada

¿Eres esclavo de tu "smartphone"? Averigua qué tan cerca estás de ser el usuario promedio