Estatales

Intensifican operativos a transporte público en Papantla

politicaPapantla, Ver; 28 de Septiembre del 2016- A fin de sumarse a los trabajos de seguridad implementados por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Base de Operaciones Mixtas y en coordinación con elementos de la Sedena, Fuerza Civil y Policía Vial, el personal adscrito a la coordinación de Transporte Público ha reforzado los puntos de supervisión del transporte público en los distintos municipios de la zona norte.

De acuerdo con datos aportados, los operativos de la BOM son de manera aleatoria y serán constantes por lo que se hace un exhortó a los concesionarios a verificar que su documentación este actualizada, así como verificar que sus conductores cuenten con licencia tipo A vigente.

Para llevar eficientemente sus labores los oficiales de Transporte Público realizan la supervisión de las unidades del transporte público con personal de la Sedena y la Fuerza Civil quienes corroboran el trabajo y brindan el apoyo necesario a los oficiales.

Cabe hacer mención que durante los operativos se han turnado ante la autoridad correspondiente vehículos que no cuentan con la documentación necesaria donde los propietarios han pagado su multa y así lograr liberar sus unidades.

CD/JV

Entrada Anterior

Veracruz se ha consolidado como un lugar ideal para invertir: Ramón Poo

Siguiente Entrada

Continúa el 36 Foro Internacional de la Cineteca Nacional, en el Ágora