Estatales

Intensifican acciones contra el mosquito del dengue, chikungunya y zika en Cosamaloapan

cosamaloapanCosamaloapan, Ver;  7 de Septiembre del 2016.-   La Dra. Adriana Maass Michel Alcaldesa del municipio de Cosamaloapan informó que en nueve días se llevaran a cabo los trabajos de fumigación por la cabecera Municipal, trabajo que se realiza en coordinación con el departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria N° IX.

Con el objetivo de combatir la proliferación del Mosquito del Dengue, Chikungunya y Zika se busca tener una ciudad libre de esta terrible enfermada trasmitida por vector, será un total de 1,057 manzanas y 20 mil viviendas aproximadamente llevando información y capacitación para la eliminación de cacharros y tener controlados dichos mosquitos.

La munícipe señalo que estas actividades forman parte del programa de prevención y control del Dengue, Chikungunya y Zika, en la cual se abatiza, fumiga y se hace promoción de las afectaciones del mosquito transmisor.

Las colonias en donde se trabajaran serán las que abarca la cabecera municipal con el siguiente calendario:

05 de Septiembre: Toda la colonia Centro de la ciudad.

06 de Septiembre: Colonia del Rosario, Nora quintana, Cué, Villa Rica, Tres Generaciones, La Amelia, Las mariposas, y el Empalme.

07 de Septiembre: Melchor Ocampo, Las Maravillas, Luis Donaldo Colosio, Emma Alfonsín, El Cocal y el Laurel.

08 de Septiembre: Colonia La Colina, Miguel Hidalgo, Cipriano Villasana, El Mirador 1, 2 y 3.

09 de Septiembre: De Venustiano Carranza entre Mina y Bulevar San Cristóbal hasta el Bulevar Miguel Alemán, colonia Obrera y los carriles.

10 de Septiembre: San Felipe y Adalberto Tejeda.

11 de Septiembre: La Amelia y parte de San Felipe.

12 de Septiembre: Colonia los Ángeles y calles aledañas.

Cabe mencionar que al término de fumigar la cabecera, personal de vectores estarán fumigando las diferentes congregaciones y comunidades.

Entrada Anterior

Luis Videgaray deja la Secretaría de Hacienda

Siguiente Entrada

Pide diputada garantizar derecho de la niñez a la educación y evitar abusos