Locales

Intensifica Marliz Platas recorridos por Boca del Río

Marliz Platas - Boca del RíoBoca del Río 12 de mayo  del 2016.- Con el afán de que más personas conozcan su propuesta, la candidata de la Coalición  Para Mejorar Veracruz por el Distrito XVI, Marliz Platas, intensificó sus recorridos por Boca del Río.

Marliz Platas visitó  casa por casa a los ciudadanos de las colonias Nueva Era, Revolución y Carranza, con la finalidad de platicar cara a cara con los diversos sectores de la población y conocer sus necesidades.

En este contacto  la gente ha intercambiado inquietudes con la candidata a legisladora, quien ha escuchado que los representantes populares nunca regresan a los municipios.

Otras más han solicitado que los servicios públicos sean efectivos y no a medias, como los drenajes en la colonia Venustiano Carranza donde aún circulan aguas negras a cielo abierto y en consecuencia hay presencia de olores fétidos.

El tema de seguridad pública es recurrente en sus visitas, y también la pésima calidad de las calles y avenidas del municipio boqueño, razón por la que los taxistas que han estado presentes en los recorridos de la candidata, piden que las calles sean remozadas.

 En ese sentido, Marliz Platas aseguró  que una vez ganando la curul  en Congreso del Estado,  comenzará la gestión en beneficio de la población del Distrito XVI conformado por los municipios de Alvarado, Acula, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Tras detención de Capitaine, sigue la búsqueda de los otros dos: Duarte

Siguiente Entrada

El Moralillo siempre verde apoyando a Rodrigo García Escalante