Estatales

Instalarán módulo para canje de armas de fuego en Coatzacoalcos

Canje de armasCoatzacoalcos, Ver; 16 de junio del 2016.- El Gobierno de Coatzacoalcos y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invitan a la población que sea propietaria de un arma de fuego, a acudir al módulo de canje de armas que se instalará en el parque Independencia a partir del 16 de junio y por tiempo indefinido, de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, para donar el armamento en posesión.

El objetivo es prevenir la delincuencia e inseguridad que priva en la entidad y abatir los delitos ocasionados por imprudencia del manejo de armas.

Al mismo tiempo, busca crear conciencia que un arma de fuego en el hogar, sin medidas de seguridad, constituye un riesgo para la integridad de la familia que puede tener consecuencias lamentables.

Cabe hacer mención que quienes entreguen el o los artefactos en posesión recibirán un beneficio, dependiendo del tipo, características y funcionamiento del armamento.

Cualquier aclaración o duda, pueden comunicarse al número telefónico 21  2 34 11 de la Sexta Compañía de Infantería no Encuadrada (CINE), ubicada en la avenida Lerdo de Tejada 105 esquina con Corregidora, colonia Centro.

Redacción

Entrada Anterior

Hilary Clinton supera a Donald Trump en encuestas

Siguiente Entrada

México será sede de la Asamblea General de la OEA