Locales

Instalan gradas del Carnaval de Veracruz 2016

carnavalVeracruz, Ver; 11 de Enero del 2016.- El Presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom informó que esté lunes inició la instalación de gradas sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, esto como parte de los últimos detalles que se realizan previo al inicio de la edición 92 de los festejos carnestolendos.

Estandía Colom puntualizó: “Tratamos de empezar su colocación lo más cerca posible del carnaval y bajo una logística en donde vamos colocando las gradas que menos molestan para poner las que más estorban en el último momento y a la hora de levantar se inicial con las que más molestan para terminar con las que menos molestan de manera que la gente se vea menos afectada”.

El inicio de esta instalación comprende los puntos del Club de Yates y Martí del lado mar, que son los puntos que menos afectan; así conforme avance la colocación se concluirá primero con el lado mar para posteriormente iniciar con las gradas ubicadas en la zona del camellón.

Son más de cinco kilómetros en donde se instalarán las estructuras metálicas que servirán para que más de 100 mil turistas y ciudadanos aprecien los desfiles durante los festejos que inician el próximo 02 de febrero y concluyen el 10.

Para finalizar el Presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom asegura que se trabaja para mejorar año con año las ediciones del considerado Carnaval más alegre del mundo: “Vamos compitiendo contra nosotros mismos para tratar de que año con año las gradas den las menores molestias posibles a los ciudadanos y automovilistas”.

“Con Orgullo, Tradición y Alegría”, visite www.carnavalveracruz.com.mx, síganos en twitter:@carnaval_ver, facebook: carnavalenveracruz, youtube: Carnaval en Veracruz e Instagram: carnavalveracruz.

Entrada Anterior

Meade descarta recorte presupuestal en programas sociales

Siguiente Entrada

Afinan Fiesta de La Candelaria 2016