DestacadosEstatales

Inseguridad y pobreza, retos a vencer: Pepe Yunes

Veracruz, Ver; 30 de Abril del  2018.- José Francisco Yunes Zorrilla candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Veracruz mejor” del PRI-PVEM al iniciar campaña en el campo deportivo “Animas” de Perote señaló que inseguridad y la pobreza -nueva forma de esclavitud-, son los retos a vencer de la próxima administración.

Advirtió que al actual gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares ya se le acabó el discurso y los argumentos.

No puede ya seguir culpando al pasado gobiernos de los males que aún sufre Veracruz.

Han pasado 17 meses y los problemas de inseguridad y pobreza persisten, “se quedaron ya sin argumentos”.

Tuvieron el apoyo total y acompañamiento del gobierno federal y las condiciones de vida en Veracruz no mejoraron, al contrario.

Acompañado del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, Yunes Zorrilla lamentó que se use la persecución y la amenaza para ganar adeptos y que se usen recursos públicos para convencer y comprar conciencias.

Es necesario que se le dé la oportunidad al PRI de regresar a la gubernatura, pues Perote es muestra del desarrollo y el impulso que se logra con las administraciones que están al servicio de los ciudadanos.

“Quiero ser gobernador de Veracruz… vengo a ocuparme de la seguridad de su familia” dijo Yunes quien hace 21 años inició su carrera política y fue alcalde de su natal Perote.

Al mitin acudieron además el senador Emilio Gamboa Patrón; el dirigente de los petroleros Carlos Romero Deschamps, líderes de organizaciones campesinas y sindicales diversos.

Por su parte Enrique Ochoa aseguró que con Pepe Yunes Veracruz va ir hacia adelante; se va a recuperar la seguridad, “

Con Pepe Yunes se va a recuperar la seguridad, se van a mejorar los servicios de educación y de salud para el beneficio de las familias veracruzanas, habrá apoyos para el desarrollo agropecuario, agroindustrial e industrial”.

Expresó que con el candidato priísta habrá más inversión, se fortalecerá el desarrollo del Puerto de Veracruz y los municipios que lo rodean.

“Por eso estamos seguros de que Pepe Yunes ofrece la mejor alternativa de victoria en Veracruz y que con el gobierno de Pepe Yunes a las familias veracruzanas les irá mucho mejor”.

Puntualizó que José Antonio Meade candidato a la presidencia estará en Veracruz en breve acompañando a Yunes Zorrilla.

Entrada Anterior

Migrantes llegan a Tijuana y entregan petición de asilo en EU

Siguiente Entrada

Actitux inicia "Tapatón" para ayudar a niños con cáncer