Estatales

Inicia Rodrigo García Escalante importante semana de trabajo

rodrigoPánuco, Ver;  11 de Octubre del 2016.- Este lunes, el diputado electo por el Distrito 01, Rodrigo García Escalante inició importante semana de actividades en Pánuco, Veracruz, como parte del trabajo que está realizando para dar atención a diversas necesidades del norte del estado.

Atendiendo la invitación del Presidente de Pánuco, Ricardo García, el legislador acudió al Jardín de Niños Tenochtitlan, donde se hizo entrega de una techado estructural, así como de los sanitarios que fueron rehabilitados por el Gobierno Municipal.

García Escalante, declaró a los medios de comunicación que el trabajo iniciado una vez concluida la campaña continuará, no sólo en este municipio, sino en los que integran el Distrito 01, por lo que ha estado atendiendo diversas necesidades en el norte del estado.

Destacó que las gestiones ante diversas dependencias tanto estatales como federales siguen en curso, para la entrega de obras que resultan fundamentales para el desarrollo de los municipios del norte de Veracruz.

Consciente del compromiso adquirido, destacó que está determinado a aprovechar cada oportunidad para realizar el encargo conferido, sin la necesidad de tomar protesta, pues su familia está acostumbrada a trabajar sin descanso y ejemplo de ello son su padre, el Contralor General del Estado, Ricardo García Guzmán y su hermano el Presidente de Pánuco.

Añadió que el trabajo realizado por ambos, es un aliciente para seguir colaborando para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Distrito 01, quienes le han brindado su confianza para representarlos en el Congreso del Estado. 

Entrada Anterior

Atiende Ayuntamiento de Coatzacoalcos contingencias por la tromba

Siguiente Entrada

Introduce Ramón Poo agua potable en las Colonias Ampliación Las Bajadas y Emancipación Campesina