Nacionales

Inicia operaciones la pista de hielo en el Zócalo capitalino

pistaMéxico; 3 de Noviembre del 2016 .- La pista de hielo instalada en la plancha del Zócalo capitalino, inició operaciones este sábado a las 10:00 horas con algunos capitalinos que se dieron cita en el lugar que será inaugurado de manera oficial, esta noche.

En la zona Centro de la Ciudad de México, jóvenes de diferentes edades se concentraron en las inmediaciones del lugar para estrenar la pista que permanecerá abierta del 3 de diciembre al 8 de enero. Este día dará servicio de 10:00 a 15:00 horas, para dejar listo el lugar para la inauguración.

En la plancha del Zócalo ya se encuentran listas las cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel central y el tradicional árbol de navidad con una altura de 70 metros.

Asimismo, en la delegación Venustiano Carranza, el jefe delegacional, Israel Moreno Rivera, inaugurará otras instalaciones similares y el encendido del árbol navideño que fue colocado en la explanada delegacional ubicado en Francisco del Paso y Troncoso en la colonia Jardín Balbuena.

Notimex

Entrada Anterior

Será privado y "familiar" el entierro de Fidel Castro

Siguiente Entrada

Incertidumbre en Italia tras derrota del primer ministro en referendo