Estatales

Adriana Maass implementa operativo Guadalupe-Reyes

cosamaloapanverCosamaloapan, Ver; 28 de Noviembre del 2016.-  La mañana de este lunes el Gobierno Municipal a cargo de la Dra. Adriana Maass Michel realizó el banderazo oficial del operativo “Guadalupe-Reyes” que inician hoy con la vigilancia en torno a las fiestas patronales de Cosamaloapan y que se extiende hasta el día 6 de enero en los festejos de fin e inicio de año.

Maass Michel informó que elementos de Tránsito, Cruz Roja Mexicana, Bomberos, Policía y voluntariado de Protección Civil estarán resguardando las diversas actividades programadas en el municipio, con la finalidad de que exista un saldo positivo.

Este operativo tiene como objetivo dar garantía de seguridad en la región del Papaloapan de visitantes y población que acuden cada año, por ello, se cuenta con la participación del glorioso Ejercito Mexicano y la Marina-Armada de México.

Para ello, la totalidad de efectivos están preparados y dispuestos para que este próximo periodo vacacional y de fin de año, todas las personas de que viajen, cuenten con la paz y la tranquilidad que se vive en el municipio.

Sumado a los patrullajes, se contempla vigilancia en los tramos carreteros federales, auxiliando a quien reporte algún desperfecto o falla mecánica en su automóvil; asimismo, las acciones abarcan el resguardo en zona comercial, centros recreativos, sucursales bancarias y cajeros automáticos, para prevenir incidentes por el pago de aguinaldos.

Adriana Maass expresó que en Cosamaloapan se cuenta con un Sistema de Protección Civil capacitado y con la más alta experiencia y profesionalismo que se ha reflejado desde el inicio de la administración pública municipal.

En el banderazo oficial, estuvieron presentes acompañando a la Dra. Adriana Maass el síndico municipal, en calidad de Presidente de la Comisión Municipal de Protección Civil; regidores y directores del ayuntamiento de Cosamaloapan; el Capitán segundo de Infantería de la SEDENA, Manuel Salgado Salgado en representación del General de Brigada DEM. Mayor Cruz Eduardo Vega Rivera, Comandante de la 29/a Zona Militar; en representación del Almirante CG. DEM. Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la Primera Región Naval, el Capitán de Fragata IMP. Ángel José Barragán Uscanga; de la Sub-estación de Policía Federal, Inspector Jefe Juventino García Aguilar; el Comisario General Silvano Yoval Rodríguez, Delegado de la Policía Estatal región XVIII; el Comandante de la Policía Municipal, Esteban Suarez López; el comandante de Bomberos, Omar Cortes Díaz; el delegado local de Cruz Roja Mexicana, Jorge Ortiz Gómez; el delegado de Transito y Seguridad Vial, Aurelio Rivera García; el delegado de Cruz Ámbar, Santiago Rivera Rosas; el delegado del ER. “Águilas Doradas”, Miguel Figueroa Bay; el delegado de la CNE, Benigno León Cruz y el servicio de grúas “Téllez Girón Corona”.

Entrada Anterior

Hallan probable cura contra diabetes y obesidad en Bélgica

Siguiente Entrada

Inicia etapa del Nuevo Puerto de Veracruz; dragado costará mil 247 mdp