Locales

Inicia entrega de paquetería electoral a funcionarios de casilla en Veracruz

Veracruz Ver; 26 de Junio del 2018.- El Instituto Nacional Electoral en el Distrito 12 de Veracruz, inició la entrega de la paquetería electoral a los funcionarios de casilla como estaba previsto, este lunes 25 de junio, y continuará con la distribución toda esta semana hasta el viernes 29.

Durante estos cinco días se deberá agotar la entrega de un total de 613 paquetes electorales a los funcionarios directivos de casilla, quienes fueron previamente acreditados y capacitados para el manejo, resguardo y transporte de la paquetería, señaló el consejero presidente distrital del INE, Rubén Emilio Gálvez Cortés.

Subrayó que la integración de los responsables de las mesas directivas de casillas fue una labor ardua, desde el convencimiento a la participación, luego la capacitación.

Además de los directivos de casillas hay suplentes también debidamente capacitados para entrar en funciones si se les requiere.

Resaltó que el proceso electoral rumbo a la 1 de julio ha avanzado conforme a lo previsto, y el miércoles 27 hasta antes de las 12 es el límite para que los candidatos puedan realizar actividades proselitistas.

Al primer minuto del jueves 28 ya nadie podrá hacerlo, pues inician tres días del llamado periodo de reflexión previo al domingo de la jornada comicial.

eldictamen

Entrada Anterior

Contra tempestades y contra cualquier adversidad ¡vamos a ganar el 1 de julio!: Pepe

Siguiente Entrada

INE-Xalapa empieza la entrega de paquetes electorales