Estatales

Inicia DIF este lunes actividades por Semana de la Mujer

Coatzacoalcos Ver;  6 de Marzo del 2017.- Con una serie de acciones enfocadas al cuidado de la salud y el bienestar de la mujer, del 6 al 13 de marzo, el Gobierno Municipal, el sistema DIF, el Instituto Municipal de la Mujer y la Fundación de los Cien Años, celebrarán el Día Internacional de la Mujer a conmemorarse el próximo 8 de marzo.

La titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, dio a conocer que las actividades inician este lunes 6 a partir de las 10:30 en la Sala de Cabildo con la ponencia: “La construcción social del concepto mujer”; y el martes 7, a partir de las 17:00 horas, en la galería José Ignacio Ordoñez, “Mujeres Insurgentes”.

Asimismo, destacó que el miércoles 8, en el Anexo del Palacio, se programó una “Feria de la Mujer” que ofrecerá servicios de asistencia y de salud, a través de sus áreas de: unidad de género, médica, odontológica, psicológica, trabajo social, procuraduría, CRIC, talleres, nutrición, educación e inscripción al programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”.

Ese mismo miércoles 8, se arrancará con una activación física a partir de las 8:30 de la mañana, para luego poner en marcha la “Feria de la Mujer” y la instalación de un Grupo de Trabajo Interinstitucional y Multidisciplinario para Seguimiento y Evaluación de la Alerta de Violencia de Género de las Mujeres.

Mientras que el día lunes 13, a partir de las 10:00 horas, en la Sala de Cabildo, se concluirán las actividades conmemorativas con la conferencia “Discriminación de las Mujeres en el mundo actual”.

Entrada Anterior

¿Cuál es el valor real del dólar?

Siguiente Entrada

Auditor gana más que el Presidente Peña Nieto