Estatales

Inicia casa de cultura taller de catrinas 2016

catrinasCosamaloapan, Ver; 19 de Octubre del 2016.-  Con el objetivo de seguir conservando las tradiciones cosamaloapeñas, el gobierno municipal de la Dra. Adriana Maass en coordinación con la casa de cultura “Aurora Ferat de Zamacona” iniciaron el curso taller de elaboración de catrinas 2016.

Sera del 17 al 28 de octubre del año en curso en horario de 10 de la mañana a 1 del día en las instalaciones de dicha institución ubicadas en la calle Vicente Guerrero s/n en esta ciudad.

La Directora de Casa de Cultura Profra. Concepción Vergara del Rosario comentó que tiene todo el respaldo de la presidenta municipal para continuar trabajando en favor de la cultura cosamaloapeña, expresó que aún siguen vigentes los talleres de jarana, danza, teatro, guitarra, pintura entro otros.

Cabe señalar que los materiales a utilizar en este taller son: Papel Mache, Resistol, Tijera y muchas ganas de aprender, el cupo es limitado y aún hay lugares para todos los interesados, para mayores informes al teléfono 8 82 0484 o en las instalaciones de Casa de Cultura con su directora la Profra. Concepción Vergara del Rosario.

Entrada Anterior

Recibe Congreso del Estado a integrantes de la Friendship Force Internacional

Siguiente Entrada

Hoy, último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump