Locales

Inicia Ayuntamiento de Veracruz con acciones contra baches

Veracruz, Ver;  7 de Marzo del 2018.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la ciudad de Veracruz, el ayuntamiento porteño inició con acciones permanentes de bacheo.

El alcalde  informó que invertirán 138 millones de pesos durante todo el año para mejorar la superficie de rodamiento, evitar accidentes y daño a los vehículos que transitan diariamente en la ciudad.

“Este es un programa de carácter permanente, vamos estar bacheando durante todo el año. Este programa empieza el día de hoy con una inversión cercana a los 138 millones de pesos y son más de 500 toneladas de asfalto que vamos a invertir en nuestra ciudad”.

Además en nuevas pavimentaciones  invertirán 500 millones de pesos para tener mejores vías de comunicación.

Primero se atenderán las  avenidas principales del municipio y posteriormente las colonias con sus calles secundarias.

“Vamos a invertir cerca de 500 millones de pesos en nuevas pavimentaciones y el mismo bacheo. Es una cifra histórica y lo que queremos es que sean pavimentaciones y bacheos de buena calidad para que duren mucho tiempo y ayuden a que nuestras calles tengan mayor durabilidad. Estamos cumpliendo con la exigencia de ciudadanos de arreglar las calles”.

Reiteró que el ayuntamiento trabajará de forma intensa y sin descanso para erradicar rezagos en la ciudad.

Agradeció el apoyo de la Secretaría de Infraestructura y Obras públicas y de Petróleos Mexicanos para poder obtener recursos.

Cambio digital

Entrada Anterior

Un 79% de pacientes de psicología son menores con conducta irregular: DIF

Siguiente Entrada

Se esperan lluvias para Veracruz este miércoles