Locales

“Inclusión para todos los sectores sociales”: Marliz Platas

Marliz PlatasBoca del Río, Ver; 17 de mayo del 2016.- Durante una gira  que realizó  por las colonias Adalberto Tejeda, Ejido Primero de Mayo Sur,  José López Portillo y Graciano Sánchez, la candidata de la Coalición  “Para Mejorar Veracruz”  a la diputación local por el distrito XVI, Marliz Platas,  se pronunció a favor de la inclusión para todos los sectores sociales.

Este lunes Marliz Platas realizó un recorrido por colonias de Boca del Río y habló con los vecinos sobre la inclusión, que es una de sus propuestas de campaña, y uno de los principales defectos de la actual administración municipal boqueña.

El no incluir a todos los vecinos en los programas de desarrollo social es una exclusión, señaló la candidata Marliz Platas, y puso como ejemplo el que solo sean beneficiados aquellos que tengan afinidad con la ideología del gobierno de Boca del Río, como sucede con los programas de beneficio dental.

Los vecinos externaron su malestar por no ser beneficiados en dicho programa y agregaron que también se les ha excluido de los servicios de pavimentación en sus calles.

Marliz Platas explicó que la inclusión social debe ser un elemento vital en la vida comunitaria, debido a que involucra directamente a todos los miembros de la sociedad.

Ello independientemente de su origen, actividad, condición socioeconómica e ideológica, pues también el gobierno boqueño ha sido excluyente con minusválidos o personas con alguna condición específica física.

Marliz Platas, candidata la diputación por la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, concluyó un recorrido más por Boca del Río, confiada en que la población ha tenido empatía con sus propuestas y compromisos.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

No maten a los Sábalos en Pesca Deportiva: Ambientalista

Siguiente Entrada

Cierre de vialidades en Veracruz - Boca del Río por cabalgata este miércoles