Estatales

Inauguró Ricardo García Escalante el camino Minera Autlán- La Angostura

panucoPánuco, Ver; 7 de Marzo del 2016.- El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante inauguró la obra de construcción de pavimento asfáltico en el camino Minera Autlán- La Angostura, en el tramo km. 0+000 al km 9+404.50, que beneficiará a más de 15 mil habitantes de congregación Corcovado.

Con respaldo permanente de los integrantes del Cabildo, el Presidente realizó el corte del listón inaugural del camino, obra en la que se ejercieron recursos de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Gobierno del estado (SIOP) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

Después de años de espera esta obra representa un verdadero logro para diversas comunidades de la zona rural, como ejido Las Flores, Chapacao, Salsipuedes, Cerro de la Tortuga, Úrsulo Galván, La Costa, Mayorazgo, Mata la Monteada, Chunca, colonia Potosina, Estero del Rey, Mayorazgo Bajo, La Pimienta, Salsipuedes Bajo, El Once, La Angostura, Ampliación Úrsulo Galván, La Piedra y Los Naranjos.

García Escalante mencionó que estas obras, son posibles gracias al respaldo permanente del gobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, quien está interesado en que Pánuco, cuente con proyectos de beneficio que generen una mejor calidad de vida para sus habitantes.

“Además del respaldo del gobernador, en Pánuco tenemos algo muy importante, que es la unidad de su gente, que para nosotros es sin duda alguna lo más importante. Sabemos que trabajando en unidad y empujando hacia un mismo rumbo estamos construyendo un nuevo Pánuco día con día”, destacó.

El camino Minera Autlán- La Angostura, representa una obra que beneficiará no sólo a sectores económicos de esta zona, sino a familias que durante años tuvieron que hacer uso de un acceso en pésimas condiciones y que ahora cuentan con una obra de calidad para transitar de manera rápida y segura.

Entrada Anterior

Quien se mueve sí sale en la foto: EPN; el desempeño definirá a aspirantes en 2018, dice

Siguiente Entrada

4 razones para no regresar con tu ex pareja