Estatales

Inauguran Primer Circuito Estatal del Libro “México Lee”

COATZACoatzacoalcos, Ver; 20 de Agosto del 2016.-  El regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, inauguró el Primer Circuito Estatal del Libro “México Lee”, que se llevará a cabo del 18 al 28 de agosto en Plaza Sendero Coatzacoalcos, de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

En este Primer Circuito Estatal del Libro “México Lee”, se ofrecen talleres de plastilina, papiroflexia y recreación literaria, además de un planetario los fines de semana, y una exposición de más de 43 editoriales con ediciones a bajo costo.

Este programa es un trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad, el Instituto Veracruzano de la Cultura, la Secretaría de Educación de Veracruz y Grupo Sendero, manifestó el edil.

Dicho evento fue amenizado por la Orquesta Infantil Juárez, de la escuela primaria Artíciulo 123 de Nanchital, Veracruz, a la cual el Ayuntamiento de Coatzacoalcos entregó un reconocimiento de manos del director musical, Noé Nicolás Sánchez.

Estuvieron presentes las regidoras: Genara Yep Cruz y Nora Cortazar Luna; el delegado de la Sev, Esteban Lara Álvarez; la gerente de mercadotecnia de Plaza Sendero, Kathia Monroy Santillán; así como alumnos y directores educativos.

Entrada Anterior

La diadema que busca ayudar con la discapacidad motriz

Siguiente Entrada

El amor, factor de desarrollo humano y profesional