Estatales

Inaugura Paul Martínez feria de escolar de protección civil en Perote

Feria PC Perote 01Perote, Ver; 15 de junio del 2016.- Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado a través de la secretaría de protección civil para la promoción de la prevención entre los más pequeños, este miércoles se llevó a cabo el inicio de la feria infantil de protección civil en la escuela primaria Adalberto Tejeda de la ciudad de Perote.

Al evento inaugural asistió el Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote quien durante su intervención expresó: “la Feria Infantil de Protección Civil, tiene por objetivo fundamental fomentar entre los niños y niñas, de entre 5 y 12 años, la cultura de la Protección Civil y la Gestión Integral del Riesgo”.

Además el presidente municipal de Perote dijo: “Estoy seguro de que todo lo que aprendan será puesto en práctica para tener a ciudadanos más conscientes de las situaciones de riesgo y como actuar en caso de alguna contingencia”.

El Lic. Paul Martínez Marie, finalizó su intervención diciendo: “Aplaudimos la iniciativa y el empeño con el que trabaja la secretaría de protección civil estatal y reconocemos plenamente que estas ferias infantiles de protección civil son una gran herramienta para promover la cultura de la prevención”.

Mediante juegos y actividades divertidas es como el personal capacitado de protección civil compartirá durante un par de días las enseñanzas para que las niñas y los niños de esta primaria de Perote comprendan que el ser cuidadosos ayuda a evitar riesgos innecesarios.

Al inicio de la feria infantil de protección civil acudieron también La Lic. Cynthia Paola Vega Ortega, presidenta del DIF Perote; El Ing. Arturo García Salazar, síndico único; el C. Misael Durán Hernández, regidor segundo, entre otros invitados.

Redacción

Entrada Anterior

Más de mil familias beneficiadas con focos ahorradores en Cosamalopan

Siguiente Entrada

Hilary Clinton supera a Donald Trump en encuestas