Estatales

Inaugura Paul Martínez centro de desarrollo comunitario en Perote

Centro de Desarrollo Comunitario Perote SEDATU 06Perote, Ver; 17 de junio del 2016.- Con la presencia del delegado de SEDATU en Veracruz así como del jefe de la unidad  infraestructura de la misma dependencia, se inauguraron las instalaciones del centro de desarrollo comunitario en la cuidad de Perote, Veracruz.

Al evento asistió el Lic. Paul Martínez Marie, presidente Municipal de Perote quien expresó: “Con la apertura del Centro de Desarrollo Comunitario se busca disminuir el rezago social a través de cursos y talleres, con los que se capacitaran a los ciudadanos de este municipio.”

De igual forma el presidente Municipal de Perote dijo: “Este espacio proveerá de aulas de capacitación teórico-práctica, donde se impartirán talleres de desarrollo de habilidades y capacitación para el trabajo, educación abierta , actividades culturales y deportivas, cursos para la prevención de la violencia familiar, mejoramiento del medio ambiente y talleres de promoción de la equidad de género, así como educación extra escolar.”

Para finalizar su intervención el Lic. Paul Martínez expresó: “Sirva este evento para agradecer la determinación con la que la SEDATU ha impulsado el crecimiento de Perote con la puesta en marcha de diferentes programas que han beneficiado a muchas familias peroteñas transformando drásticamente la vida de estos habitantes.”

Por su parte las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano representadas por el delegado estatal Lic. Pedro Yunes, participaron de la inauguración haciendo referencia al compromiso del Lic. Enrique Peña Nieto por impulsar el desarrollo de las zonas marginadas dando prioridad de la educación y la capacitación.

Asimismo el Ing. César Castellanos Galdámez jefe de la unidad de infraestructura de la SEDATU fue el encargado de inaugurar el recinto mismo que generará un gran impacto en la sociedad peroteña pues complementará los trabajos de capacitación para autoempleo de los ciudadanos de Perote.

 Al evento asistieron además, la Lic. Cynthia Paola Vega de Mtz. Presidenta del DIF municipal; el Dr. José Apuleyo Narváez Pérez Regidor tercero; Ing. Juan Manuel Blanco Pensado Secretario del Ayuntamiento y la C. Verónica Ortiz Quiroz beneficiaria del C.D.C.

 Redacción

Entrada Anterior

Cierran accesos al estado de Veracruz por el conflicto magisterial en Oaxaca

Siguiente Entrada

Exceso de trabajo daña más a las mujeres