Estatales

Inaugura Gobierno de Pánuco domo del kinder Jardín 20 de Noviembre

Pánuco, Ver; 1 de Diciembre del 2017.-  Con innumerables muestras de cariño, alumnos, personal docente y padres de familia del jardín de niños 20 de Noviembre, recibieron al alcalde de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante al inaugurarse oficialmente el domo construido por la presente administración para la citada institución educativa.

El presidente municipal destacó su emoción por haber logrado una importante dinámica de trabajo con padres y maestros en los 4 años de trabajo, ya que con ello, los principales beneficiados son los niños y jóvenes de Pánuco que cuentan ahora con mejor infraestructura educativa.

Esto no es ni para nosotros, es para las futuras generaciones porque esto que hacemos es precisamente para que los niños ya no batallen, la administración pública se trata de administrar el recurso. Sí se puede sólo hay que tener la preparación y las ganas de hacerlo”, expresó.

Así mismo, mencionó que el gran grueso del legado de esta administración, es la infraestructura educativa “porque no queremos que nuestros niños tengan pretexto para ser los mejores estudiantes”.

En el evento, destacó la participación del alumno Iker Manuel Martínez Valdez quien dirigió un emotivo mensaje al presidente municipal, con quienes los niños mantienen un permanente contacto.

Tengo la fortuna de darle este mensaje a nombre de todos los niños del Jardín 20 de Noviembre, sabemos que para usted es importante la educación de nosotros los niños. Reiteramos nuestro agradecimiento y lo felicitamos porque ha hecho muchas obras por todo Pánuco y el camino que le falta recorrer, que siempre sea bendecido”.

Por su parte la directora del plantel, profesora María de Lourdes Tovar Ornelas, también expresó su agradecimiento a García Escalante, “gracias por esta obra que para nosotros era un sueño y que hoy gracias a usted se ha hecho realidad, porque sabemos que esto es va a beneficiar a todos estos pequeñitos, todos ellos quieren decirle gracias, porque no fue sólo el domo, toda la plaza cívica, ya no nos vamos a inundar, nos arregló el desagüe, nos hizo el foro. Sabemos que se ajustaron presupuestos para hacer realidad este sueño”.

La profesora Julia Patricia Ramírez Zamora hizo entrega de un reconocimiento al munícipe de parte de todo el persona docente: “agradecemos el esfuerzo que hizo para que este domo fuera construido. De todo corazón, gracias.

El alcalde, estuvo acompañado por la síndico único del H. Ayuntamiento, Carolina Dulce Navarrete y los regidores, Fabiola García Diego, Jorge Rubén Gámez del Ángel, Diego Velázquez Rodríguez, Eulalia Álvarez Rojas, Jorge Robles Robles, Rosario González Granados y J. Concepción de Rosas Salazar.

Entrada Anterior

Joshua Bell, hoy en Boca del Río

Siguiente Entrada

Clausuran con éxito Talleres de Arte Popular 2017