Estatales

Inaugura Gobierno de Pánuco techado para la escuela Úrsulo Galván

panucoverPánuco, Ver; 15 de Octubre del 2016.-  El presidente de Pánuco, Ricardo García acompañado por el diputado electo por el Distrito 01 , Rodrigo García Escalante, entregó este día el techado de la escuela primaria “Úrsulo Galván”, ubicada en San Cristóbal, donde padres de familia, alumnos y maestros agradecieron esta importante obra fundamental para el desarrollo académico de los estudiantes.

Se trata de una construcción de cubierta con estructura metálica a dos aguas, que permitirá a los 25 alumnos de la citada institución realizar diversas actividades con total seguridad y protegidos de las inclemencias del clima.

Ricardo García expresó que la unidad para realizar este tipo de obras ha sido fundamental, pues cuenta con el apoyo de los integrantes del Cabildo, pero la unión entre alumnos, padres de familia y maestros también ha sido determinante, ya que “todos trabajamos de manera coordinada por un mismo objetivo, condiciones óptimas para la enseñanza educativa”.

Por su parte el director de la escuela primaria “Úrsulo Galván”, Homero del Ángel Molar mencionó que esta importante obra, esperada durante años supero por mucho las expectativas del personal docente y sus alumnos.

“Han pasado muchos funcionarios y es hasta ahora con usted señor presidente, que logramos esta obra tan esperada. De verdad que para mí es histórico, porque en los años que tengo de dar clase aquí no habíamos tenido una obra como esta, muchas gracias por su apoyo”, expresó.

Durante el evento, en el que le acompañaron la síndico única del H. Ayuntamiento de Pánuco, Carolina Dulce Navarrete; los regidores, Diego Velázquez, Jorge Robles Robles, Fabiola García Diego, Jorge Gámez Del Ángel, Rosario González Granados, J. Concepción de Rosas, Eulalia Álvarez Rojas y Ciro Nieto Zamora, se realizó el corte del listón inaugural y la atención a diversas peticiones de los ciudadanos.

Entrada Anterior

Determinan que tiempo de traslado al trabajo cuente como horas laboradas

Siguiente Entrada

Visitan alumnos de Derecho instalaciones del Poder Legislativo