Estatales

Inaugura Efrén Meza etapa preestatal de los Juegos Deportivos de Educación Básica

misantlaMisantla Ver; 20 de Febrero del 2016.-  El arquitecto Efrén Meza Ruiz, Presidente Municipal, inauguró la mañana de este viernes los “Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica”, en su etapa preestatal.

A través del Honorable Ayuntamiento se brindó todas las facilidades para Misantla fuera sede de esta justa deportiva, en la que participaron niños y niñas de las inspecciones correspondientes a Veracruz, Xalapa Norte y Xalapa Sur, y Martínez de la Torre, los cuales competieron en futbol, basquetbol, atletismo, ajedrez, entre otros.

Meza Ruiz les deseó éxito a los competidores, “para llegar a esta etapa, se requiere de un gran esfuerzo. Yo sé que en esta etapa unos llegaran primero y otros después, pero les quiero decir que no importa eso, los que participan son ganadores, porque no todos pueden estar el día de hoy. Mucho éxito. Misantla es su casa”.

Cabe destacar que en este evento estuvieron los inspectores de las diferentes regiones que participaron, asimismo el director de la Comisión Municipal del Deporte, el licenciado Arturo Zacarías Ortega; el jefe de sector de escuelas primarias federales en Misantla, el profesor Ignacio León Lara y el profesor Manuel Hernández Carrasco, inspector de la zona de Martínez de la Torre.

El Chiltepin

Entrada Anterior

Asiste Ramón Poo a la ceremonia del 103 Aniversario del Día del Ejército Mexicano

Siguiente Entrada

Promedia dólar los 18.28 pesos en aeropuerto capitalino