DestacadosEstatales

Inaugura Carlos Morales escalinatas en el centro de Altotonga

moralesAltotonga, Ver; 9 de Enero del 2016. – Como parte del Programa Federal de Rescate de Espacios Públicos en el municipio de Altotonga, el alcalde Carlos Antonio Morales Guevara inauguró la obra de las escalinatas del centro de la ciudad, en la calle 16 de septiembre.

Esta obra se encuentra en uno de los barrios más antiguos y tradicionales del municipio, en pleno corazón de Altotonga, y entre sus objetivos se encuentra la recuperación del espacio público que permita la convivencia armoniosa entre la población y procure bienestar social, y que a la vez ayude a reducir la inseguridad.

Rodeado por más de 250 habitantes de Altotonga, Carlos Morales aseguró que “éstas son acciones que llevan al municipio a una plataforma de modernización en lo económico, social, cultural, de seguridad, deportivo y saludable”, en una gran suma de esfuerzos.

Acompañó al Munícipe el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el estado, Pedro Yunes Choperena, a quien Carlos Morales reconoció su invaluable apoyo para realizar obra pública en Altotonga. A su vez, Pedro Yunes Choperena manifestó que Carlos Morales “es un alcalde  que siempre ha tocado puertas para tener recursos en Altotonga, su labor de gestión es muy importante para el desarrollo de este municipio”.

Durante el acto, se hizo un reconocimiento  a la señora Consuelo Mora, pionera en la gestión de este proyecto que finalmente ha sido realizado en beneficio de todos los habitantes de Altotonga. Estuvieron presentes sus familiares, así como integrantes de la Comuna municipal.

– See more at: http://e-veracruz.mx/nota/2016-01-08/municipios/inaugura-carlos-morales-escalinatas-en-el-centro-de-altotonga#sthash.prZGC3q4.dpuf

Entrada Anterior

Entregan DIF estatal y DIF Xalapa,pensiones alimenticias a adultos mayores

Siguiente Entrada

Fortalece Gobierno Municipal al comercio minorista con programa “La Jarocha Próspera”