Estatales

Inaugura Carlos Morales Centro de Desarrollo Comunitario de Altotonga –

MORALESGUEVARAAltotonga, Ver; 12 de Febrero del 2016.- El alcalde del Altotonga, Carlos Antonio Morales Guevara, acompañado por la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, inauguró las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) municipal.

En este edificio se ubicará al personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y al del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA), al tiempo que se brindarán varios servicios a la comunidad, entre los que destacan el comedor comunitario, atención médica, cortes de cabello, entre otros.

Las instalaciones, que fueron resultado de gestiones federales, están equipadas con tecnología y representan un patrimonio que por años estará en servicio para beneficiar a todos los habitantes de Altotonga, refirió el Munícipe.

También acompañaron al Presidente Municipal el cuerpo de ediles del Ayuntamiento, agentes y sub agentes municipales, así como sus homólogos de Las Vigas y Las Minas, José Israel Hernández Mendoza e Isidra Rangel, respectivamente. –

See more at: http://e-veracruz.mx/nota/2016-02-12/mundo/inaugura-carlos-morales-centro-de-desarrollo-comunitario-de-altotonga#sthash.L5aYPEsp.dpuf

Entrada Anterior

19 Cosas que no sabes sobre el sexo

Siguiente Entrada

Las 3 cosas sobre dinero que debes hablar con tu pareja