Estatales

Inaugura alcalde cancha de usos múltiples en la ETI 96

Ccoatzaoatzacoalcos, Ver; 23 de Febrero del 2016.-  El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol,  inauguró este lunes la cancha de usos múltiples de la escuela Secundaria Técnica Industrial 96, la cual beneficiará a mil 500 alumnos de este plantel educativo, obra que tuvo un costo de mas de 80 mil pesos por parte del  Gobierno Municipal.

Al presidir los Honores a la Bandera en la ETI 96, Joaquín Caballero, manifestó que la reconstrucción de este espacio deportivo permitirá que los jóvenes estudiantes practiquen  futbol rápido, basquetbol, voleibol y atletismo.

A partir de este día disfrutarán de  una  cancha deportiva con nuevas porterías,  tableros y con una red de voleibol: será un lugar que les permitirá convivir de una manera sana y saludable, dijo la primera autoridad.

Felicitó al equipo femenil de basquetbol por los logros obtenidos en los eventos deportivos donde han representado a la Técnica 96; asimismo hizo entrega de 20 balones de basquetbol, voleibol y futbol.

Caballero Rosiñol anunció que la barda perimetral y el campo de futbol serán obras prioritarias que gestionarán para realizarse en próximas fechas.

Entregan reconocimiento

Posteriormente directores y subdirectores de las escuelas Secundarias Técnicas pertenecientes a la Zona Escolar 19 hicieron entrega de un reconocimiento al Alcalde por el apoyo otorgado a este sector educativo.

Durante su discurso la primera autoridad reconoció el trabajo que realizan los directivos y maestros de las escuelas técnicas para brindar una educación de calidad al alumnado.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Víctor Andrade López, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, José Uribe Pozos, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez, Gersaín Hidalgo Cruz, Nora Cortazar Luna.

El jefe de Sector Educativo 6 de Escuelas Secundarias Técnicas, Francisco Javier Herrera Castillejos; el supervisor escolar Zona 19, Alejandro Fuentes González; el delegado regional de la SEV, Esteban de Jesús Lara Álvarez; directores de los planteles educativos.a

Entrada Anterior

Manuel Rosendo y Xóchilt Osorio asisten a presentación del libro “Relatos: Patricio Redondo y su técnica Freinet”

Siguiente Entrada

Conmemora Gobierno Municipal CIII Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero