Estatales

Inaugura Adriana Maass otro domo en Cosamaloapan

cosamaloapanverCosamaloapan, Ver; 14 de Julio del 2016.-  La mañana de este miércoles la Dra. Adriana Maass Michel, asistió a la ceremonia de inauguración y el corte del listón del domo de la Escuela Telesecundaria Niños Héroes, perteneciente a la congregación de Poblado 2.

La obra consiste en la construcción de cobertizo en área de impartición de educación física a base de columnas de concreto con estructura metálica y lamina, con un costo de inversión de $492, 474.92 beneficiando a 100 alumnos de dicha escuela.

El Profr. Nemesio Rodríguez Hernández director del Plantel fue el encargo de dar la bienvenida en su discurso dijo estar muy agradecido con la Dra. Adriana Maass por la realización de este domo que tanta falta les hacía a los alumnos, reconoció el compromiso y la decisión que tuvo la doctora Adriana de construir esta obra y de beneficiar a todo el alumnado.

La maestra Tania Ivon Pérez Rodríguez, dirigió unas palabras en la cual expresó: “Dra. Adriana Maass a nombre de mis compañeros que laboramos en este plantel, agradecemos el compromiso y la palabra cumplida por la realización de este domo pues esto ayudara a los jóvenes a realizar actividades deportivas con un mayor rendimiento académico”.

En su mensaje la Dra. Adriana Maass Michel, comentó que el objetivo de su administración es cumplir con cada una de las comunidades del municipio, y que con mucho esfuerzo y el trabajo de gestión se vienen inaugurando obras que ya estaban contempladas en el plan de desarrollo municipal. Dijo también “Con la entrega de este domo que entregamos el día de hoy, se lleva invertido en educación desde enero del 2014 a la fecha la cantidad de $ 9, 122,328.56 pesos”.

La alcaldesa acompañada por de su esposo el Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre, Presidente del Sistema DIF municipal, precisó que las inversiones del gobierno implican un alto compromiso con el desarrollo y la inclusión social, por ello la creación de programas que pueda responder a las expectativas de los ciudadanos.

A dicho evento también acompañaron a la Dra. Adriana Maass los regidores del ayuntamiento Elpidio Almendra Chávez, Martin Reyes Blanco, el director de Gobernación Fernando Castillo Suarez,  directivos, alumnos, sociedad de padres de familia y personal docente de la escuela Telesecundaria, así como el agente municipal de la congregación C. Silviano Clemente Moreno, directores de áreas del Ayuntamiento los integrantes del patronato de obra y habitantes de dicha Congregación.

 

Entrada Anterior

10 razones para que uses tu tarjeta de crédito si vas a viajar estas vacaciones

Siguiente Entrada

El Nintendo clásico de los 80 volverá en noviembre