Estatales

Inaugura Adriana Maass la red de drenaje y agua potable en la Colonia Mirador 2

adrianamaassCosamaloapan, Ver; 11 de Julio del 2016.-  La tarde de este domingo la Presidenta Municipal de Cosamaloapan Dra. Adriana Maass Michel encabezo la entrega de obra de la Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario y Agua Potable, en diversas calles de la Colonia el Mirador en esta cabecera municipal.

Con una meta de 1,745 metros lineales y un costo de inversión de $2, 833, 998.98 Pesos, se  beneficia a 1,200 habitantes de dicha colonia.

El Sr. Juan Zamudio Ruiz presidente del comité de obra de la colonia fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, en su mensaje dijo: “Dra. Adriana Maass a nombre los habitantes de esta colonia estamos muy agradecido con usted por las obras que hoy nos entrega, pues nos beneficia a todo los que habitamos aquí, puede estar segura que siempre vamos a estar agradecidos porque ya por fin tenemos nuestros drenajes y nuestra red de agua potable que tanta falta hacia”.

La Dra. Adriana Maass quien estuvo acompañada de la regidora Lucero Dinorah Navarrete Enríquez, “Muchas Gracias a todos por este recibimiento tan caluroso a pesar de esta lluvia, el día de hoy los que conformamos el H. Ayuntamiento estamos haciendo la entrega de dos obra la cuales son la Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario y de Agua Potable, en diversas calles de la Colonia el Mirador 2, con una meta de 1,745 metros lineales y un costo de inversión de $2, 833, 998.98 Pesos,  y con esta obra se benefician 1,200 habitantes de dicha colonia. Como siempre lo hemos dicho somos un gobierno comprometido con todos los cosamaloapeños, vamos a seguir trabajando por el bien de todos”. Concluyo la Munícipe.

Al corte de listón inaugural acompañaron también a la Dra. Adriana Maass los integrantes de los comités de obra de drenaje y agua potable integrados por Juan Zamudio Ruiz, Catalina Cruz Graciela Condado García, Liboria León Mellado, Claudia Zamudio León, Ezequiel Fierro Cruz, Bernardino Arano León, Pastor Romero Ramos, Luis Sánchez Belda, Paulina Amador Ochoa Luisa Jacobo Moreno, María Elena Cruz Montiel, así como directores de área del ayuntamiento y habitantes de la colonia el Mirador 2.

Redacción

Entrada Anterior

PGR evita que Quintana Roo y Veracruz blinden a gobernadores salientes

Siguiente Entrada

Crear una Fiscalía en delitos contra animales, propuesta legislativa