Estatales

Inaugura Adriana Maass ciclo escolar 2016-2017

adrianamaassCosamaloapan, Ver; 23 de Agosto del 2016.- La mañana de este lunes, la Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan inauguro formalmente el inicio del ciclo escolar 2016-2017 durante el acto cívico de los honores a la bandera en el parque central Marcos Carillo Herrera.

En su discurso expresó: “El día de hoy 22 de agosto fecha en que se inicia un nuevo ciclo escolar invito a todos los alumnos, directivos y maestros a dar su mayor esfuerzo, ya que como alumnos sabemos que sus padres y maestros ponen todo su empeño para que puedan asistir a la escuela, exhorto a todos a poner el mayor provecho para que tengan un exitoso ciclo escolar”.

Menciono que con un amplio programa de atención en el sector educativo con el único objetivo de impulsar una educación de calidad para niños, niñas y jóvenes en espacios dignos, a tres años de labores se ha realizado un intenso trabajo a favor de la educación, realizando una inversión histórica de $ 8 millones 209 mil 158 pesos.

Con la rehabilitación de aulas, sanitarios, pintura, impermeabilización, entrega de computadoras, tabletas electrónicas, laptops, mobiliario, material didáctico y deportivo, mochilas, útiles escolares, infraestructura y domos se ha logrado beneficiar alrededor de 45 mil alumnos.

La Dra. Adriana Maass, también aprovecho la ocasión para felicitar al H. Cuerpo de Bomberos por su gran labor, valentía, dedicación y esfuerzo al servicio de los cosamaloapeños diariamente, en el marco de la celebración del Día del Bombero.

Al acto cívico acompañaron a la Dra. Adriana Maass, los regidores del Ayuntamiento, directores de área, personal de Protección Civil, CAEV, delegación de la SEV, Casa de Cultura, DIF Municipal y UMIDIF, Tránsito Estatal, Hospital General, personal de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento. También asistieron directivos, personal docente y alumnos de la Esc. Prim. Manuel Carpio, Telesecundaria Cipriano Villasana Jiménez y la Esc. Técnica Industrial No. 5.

Entrada Anterior

Andar en bici no te hace inmune: qué obligaciones tiene un ciclista

Siguiente Entrada

Casi 2 mil muertos en Filipinas por ofensiva gubernamental antidrogas