Estatales

Inaugura Adriana Maass ateneo cosamaloapeño 2016

cosamaloapanCosamaloapan, Ver; 5 de Diciembre del 2016.- Con ciento de personas asistentes la tarde de este viernes la Dra. Adriana Maass Michel, Alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, inauguro con el tradicional corte del listón la exposición artesanal, pictórica y cultural del ateneo Cosamaloapeño en su edición número 19.

La Dra. Adriana Maass en compañía de los integrantes del ateneo, así como de personalidades locales, cortó el listón para iniciar con el desfile tradicional por los diversos stand ubicados a lo largo de la avenida Morelos, hasta llegar al escenario principal donde minutos más tarde coronará a la señorita ateneo 2016 Ilse Mari Carmen Agosto Cobos.

Durante el recorrido se pudo apreciar expositores de los distintos planteles educativos así como diferentes instituciones tanto públicas como privadas, también expositores de diferentes parte de la región cuenqueña, donde durante tres días expondrán trabajos realizados como son: artesanías, pinturas, gastronomía, trabajos manuales, ropa, entre otros artículos.

En el escenario principal la doctora Adriana Maass coronó a la señorita ateneo 2016 quien tocó el turno en esta edición a la joven Ilse Mari Carmen Agosto Cobos, con la postura del tradicional cachirul.

En entrevista al término del evento la Dra. Adriana Maass comento: “El Municipio de Cosamaloapan está de fiesta, agradezco a todas las personas involucradas por apoyar nuestras cultura y tradiciones, en esta ocasión como es costumbre decidimos englobar en las fiestas titulares de Cosamaloapan todas y cada una de las actividades de los diferentes grupos tanto culturales y religiosos, para hacer una sola fiesta y así puedan disfrutarla todos nuestros visitantes de las diferentes partes de nuestro estado y de la república”.

La Alcaldesa de Cosamaloapan Adriana Maass estuvo acompañada por directores de las diversas áreas del Ayuntamiento.

Entrada Anterior

Madrid, la invitada de honor a la FIL Guadalajara 2017

Siguiente Entrada

El Gobernador encabeza la segunda reunión del Grupo de Coordinación Veracruz