Locales

IMSS Veracruz norte recuerda participar en la carrera deportiva por su 75 aniversario

Veracruz, Ver;  7 de Marzo del 2018.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, invita al público en general a participar el domingo 11 de marzo en la Carrera Conmemorativa por los 75 Años IMSS; salida y meta es en la Plaza de los Valores, la cual se encuentra en el boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con calle Barracuda de la ciudad de Boca del Río.

La actividad deportiva se realizará con carreras de 3, 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros. Durante el recorrido se contará con puestos de hidratación y recuperación, servicio médico en salida-meta–ruta, así como módulos PrevenIMSS para checarse y medirse; habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada modalidad de las carreras y en ambas categorías, señaló el delegado de la Institución, Antonio Benítez Lucho.

La invitación se reitera para todos los trabajadores del Seguro Social y a sus familias, a las organizaciones sindicales, deportistas y para el público en general, pues esta práctica es en favor de salud para todos los asistentes.

El propósito de la carrera atlética es fomentar las actividades deportivas, acciones recreativas y de convivencia familiar hacia el cambio de hábitos y estilos de vida saludables, como una de las políticas públicas en contra de la obesidad y el sobrepeso, padecimientos que elevan el riesgo de generar diabetes e hipertensión.

Entrada Anterior

La NASA revela nuevos hallazgos de misión espacial en Júpiter

Siguiente Entrada

Lanza Boca del Río campaña para evitar accidentes viales