Locales

IMSS Veracruz invita a cursos para autoemplearse

IMSSVeracruz, Ver; 21 de Julio del 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Norte, invita a derechohabientes y público en general a participar en los cursos regulares de capacitación que ofrece el Centro de Seguridad Social (CSS) tipo D, en Boca del Rio.

El objetivo de estos cursos es apoyar a la economía familiar, pues capacita a los participantes para generar el autoempleo y de esta manera llevar recursos extras al hogar.

Las cuotas de recuperación son mínimas, el costo de la inscripción es de sólo 80 pesos, lo que permite que todos tengan acceso, informó Gloria Santa Hernández Gonzalez, directora del CSS del IMSS.

Entre los cursos que se imparten en el CSS hay; educación básica: primaria y secundaria abierta, avalada por el IVEA y bachillerato por la UPAV; asimismo, se imparten diferentes cursos de capacitación avalados por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), afirmó la directora.

Otros cursos que forman parte de esta oferta son: computación básica, psicología, pastelería, carpintería, electricidad, corte y confección, administración, belleza, inglés, manualidades, zapato tejido y tanatología.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los requisitos son: copia del acta de nacimiento, copia de la credencial de elector, copia de la CURP, último comprobante de estudios, dos fotografías tamaño infantil y comprobante de domicilio; la directora del CSS reiteró que cualquier persona puede acudir a inscribirse al curso de su preferencia, sean o no derechohabientes del Seguro Social.

Para finalizar la directora del CSS reitero la invitación al público en general a acudir a inscribirse y no dejar pasar por alto esta oportunidad que puede representar una mejoría en la economía familiar.

Para mayor información e inscripción acudir al CSS del IMSS ubicado en: calle Universal S/N esquina Ovaciones, Colonia Venustiano Carranza, Boca del Río, Ver.; teléfono: 167 84 15; correo electrónico: santa_bonita@hotmail.com o cssboca@yahoo.com.mx en Facebook: CSS Boca del Río.

CD/YC

Entrada Anterior

A partir de hoy comenzará a llegar el agua con baja presión: Poo Gil

Siguiente Entrada

Profepa asegura 197 animales del Zoológico de Chapultepec