Estatales

Impulsan el sector turístico en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 11 de Febrero del 2017.-   Con el objetivo de construir un espacio de diálogo entre los prestadores de servicios turísticos, académicos, empresarios y el Gobierno del Estado, este viernes se llevó a cabo el Foro Regional de Consulta para la formulación participativa organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado, para conformar el “Programa Sectorial Turístico 2016-2018”.

En representación del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, agradeció a las autoridades estatales por realizar este foro que tuvo como sede la ciudad de Coatzacoalcos y que es implementado en beneficio del sector turistico.

El secretario de Turismo y Cultura del Estado, Leopoldo Domínguez Armengual, comentó que la ciudad permite tener visitantes de naturaleza empresarial, hotelera y arqueológica, que si se fortalecen beneficiarán a Coatzacoalcos y la región.

Dichos foros regionales se realizan al rededor de cinco temáticas: planeación y desarrollo turístico; promoción turística; competitividad y calidad turística; infraestructura y equipamiento turístico y financiamiento al sector.

En este sentido, Domínguez Armengual dio a conocer que este evento forma parte de los proyectos que el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, realiza para continuar impulsando el turismo en la entidad.

Estuvieron presentes: el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Raúl Madrazo Lemarroy; el director de Turismo Municipal, Julio Andrés Barrios Schotte; el secretario de la Cámara de Comercio en Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España; estudiantes y autoridades empresariales.

Entrada Anterior

Acude Ricardo García a reunión de alcaldes con la Secretaria de Sedesol en Tantoyuca

Siguiente Entrada

México registra cifras récord en turismo nacional e internacional