Estatales

Impulsa Sedesol agua y pavimentación para habitantes de Alto Lucero

altoluceroAlto Lucero, Ver;  1 de Agosto del 2016.- La Delegada de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines estuvo de visita en el municipio de Alto Lucero en donde supervisó e inició obras en beneficio de más de dos mil familias y con una inversión cercana a los tres millones de pesos.

“A través del programa 3×1 para migrantes en la localidad de Tierra Blanca, Municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios se estará implementado a la brevedad lo que será la obra de concreto hidráulico del circuito Miguel Hidalgo, sin duda alguna una obra muy demandada por las más de 650 familias”; expresó la funcionaria estatal, Anilú Ingram.

En compañía del Alcalde Félix Manuel Domínguez Lagunes; del Subdelegado de SEDESOL, Marcos Castillo López y de los miembros del Cabildo municipal de Alto Lucero, la delegada Anilú Ingram recorrió la calle Miguel Hidalgo donde convivió con los habitantes y expresó que la obra se realiza con una inversión de un millón de pesos que esta dividida de manera tripartita entre gobierno federal, gobierno municipal y el Club de Migrantes.

En este punto la señora María de los Ángeles Hernández Saldaña agradeció este beneficio y señaló que es una petición que se ha realizado por más de 30 años y que traerá un gran beneficio sobretodo a los niños y a los adultos mayores ya que son los que más sufren para caminar por esta calle.

“En época de lluvia las mamás y los papás tenemos que bajar cargando a nuestros hijos, el lodo y el agua que se acumula en la calle se convierte en un peligro para los niños, ahora ya podremos caminar sin problema”; dijo la señora María de los Ángeles Hernández Saldaña.

Dentro de las actividades de la Delegada, Anilú Ingram supervisó la rehabilitación del sistema de agua potable de la cabecera municipal de Alto Lucero, obra en la que se invierten dos millones de pesos, recursos del Programa 3×1 para Migrantes que beneficia a más de mil 400 familias y que será inaugurada en próximas semanas.

En compañía de funcionarios municipales y funcionarios de la Delegación SEDESOL, la funcionaria federal convivió con gestores y facilitadores del Programa Pensión para Adultos Mayores de la zona de Alto Lucero, a quienes agradeció la atención y trabajo que realizan para ofrecer bienestar a los adultos mayores de esta región del Estado de Veracruz.

Durante esta gira de trabajo la Delegada Anilú Ingram recorrió diversos puntos del municipio de Alto Lucero, como el Centro de Salud IMSS – PROSPERA, la tienda DICONSA, la Cancha Deportiva, el Salón del Campesino de la localidad de Tierra Blanca, donde convivió, atendió, escuchó y dialogó con los habitantes de este lugar con los que se comprometió para seguir trabajando por las familias más vulnerables.

CD/GL

Entrada Anterior

Rescatan marinos a turista en Antón Lizardo

Siguiente Entrada

'Gasolinazo' entra en vigor este día: usuarios reaccionan en redes