Estatales

Impulsa Paul Martínez estrategia de salud a través de la prevención.

peroteverPerote, Ver; 19 de Febrero del 2016.-   Derivado de una estrategia de prevención para evitar enfermedades entre los habitantes de las comunidades del municipio de Perote, en lo que va del mes de febrero se inició una intensa campaña en la que se lavaron y desinfectaron las cajas que almacenan y distribuyen agua a las más de 20 comunidades que componen la entidad

Por indicaciones del Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote y a través de la dirección de limpia pública se iniciaron los trabajos en los que se involucró en la mayoría de los casos a agentes municipales y vocales de PROSPERA.

El consumo de agua es vital para todas los pobladores por lo que debemos colaborar para que el vital líquido llegue en condiciones para su uso en los hogares, externó el presidente de Perote.

Independiente a estas acciones el Lic. Martínez Marie exhortó a los ciudadanos a seguir medidas elementales de prevención en el consumo del agua, como lo es la medida de hervir el líquido.

Por otra parte la dirección de limpia pública del municipio de Perote recién ha iniciado charlas informativas para la puesta en marcha de jornadas en colonias de la cabecera municipal donde de manera colectiva se limpian espacios comunes.

Entrada Anterior

Inauguran curso de piscicultura para discapacitados y adultos mayores

Siguiente Entrada

Parejas homosexuales ya pueden adoptar en Portugal