Estatales

Impulsa Paul Martínez el deporte en Perote

peroteverPerote, Ver. 11 de julio de 2016.- Este lunes el presidente municipal de Perote cortó el listón inaugural de la escuela de box “los ángeles” ubicada en la colonia Amado Nervo de la cabecera municipal y donde se pretende impulsar decididamente la práctica del boxeo entre la juventud peroteña.

Acompañado de la directora del COMUDE, el edil peroteño expresó: “Con el objetivo de impulsar este tipo de actividades nos complace ser parte del inicio en forma de la escuela de box municipal “Los Ángeles” donde todos aquellos jóvenes interesados en el box, podrán desarrollar su talento en un sitio acondicionado para este cometido”.

De igual forma el edil peroteño manifestó: “Durante la presente administración hemos dado prioridad a la difusión de la actividad física como un elemento de promoción del estilo de vida saludable, pues ese es uno de los objetivos que perseguimos como ayuntamiento”.

Para finalizar su intervención el Lic. Paul Martínez Marie dijo: “Una de las formas de evitar la delincuencia y las adicciones es sin duda a través de la promoción de los diferentes deportes, es por ello que durante el gobierno que me honro encabezar se ha buscado por todos los esquemas apoyar las diferentes disciplinas deportivas”.

Al evento acudieron además la Lic. Liliana Ruiz, directora del COMUDE; Daniel Durán Hernández, presidente de la escuela municipal de box “Los Ángeles”; el Ing. José Ángel García y el Lic. Leobardo Said Caballero, presidentes de la liga municipal de basquetbol juvenil; Francisco Roldán, presidente de la liga de fútbol Luis “Pirata” Fuente; Ignacio Lima, presidente lucha libre municipal; el Ing. Enrique Daza, entrenador del representativo juvenil de fútbol de Perote y el C. Vicente Sánchez, secretario de lucha libre municipal.

Redacción

Entrada Anterior

Invita IMSS Veracruz Norte al curso vacacional 2016

Siguiente Entrada

Continúa intensificándose en el Pacífico la depresión tropical 5-E