Estatales

Impulsa Paul Martínez capacitación a empresarios en Perote

perotePerote, Ver; 27 de Febrero del 2016.-  Este viernes se llevó a cabo en la sala presidentes del palacio municipal de Perote, una jornada de profesionalización y emprendimiento por parte de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario en coordinación con la delegación en Veracruz de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Con el objetivo de dar a conocer la labor y apoyos que ofrece la Procuraduría Federal del Consumidor en su delegación Veracruz, acudió la delegada en el estado, Lic. Elizabeth Morales García quien en una amena charla dio a conocer los derechos y obligaciones de empresarios y compradores de bienes y servicios.

El evento fue encabezado por el Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote quien dio la bienvenida a los funcionarios de las citadas dependencias y expuso: “La búsqueda de alternativas para la activación de la economía de nuestro municipio, del estado y en general de México ha sido una de las principales encomiendas que los gobiernos tenemos; buena parte de los empleos del país y un gran porcentaje del producto interno bruto es generado por las pequeñas y medianas empresas, es por ello que una de las iniciativas que aplaudimos tiene que ver con la cultura del emprendimiento”.

La jornada sirvió para dar a conocer los diferentes programas que impulsan el emprendimiento como los son los de CEDEVER, INADEM y FIRA, buscando difundir sus requisitos y beneficios.

Al evento asistieron además: el Ing. Gerardo Martínez Ríos, director general de competitividad empresarial SEDECOP; La Lic. Leticia Ivett Segura Pérez, subdelegada de PROFECO en Xalapa; el Mtro. Carlos Espinoza Armida, subdirector de calidad empresarial; el Lic. Luis Daniel Montero Irigoya, jefe de la red de CEDEVER en el estado; el Lic. Alfonso Silva Santos, gerente de consulta SILSA consultores

Entrada Anterior

México y Japón tocan la marimba en el Cenart

Siguiente Entrada

Colombia reporta 42 mil 700 casos de zika