Cultura

Impartirán taller de ilustración sobre figura humana en sede IVEC

ivecVeracruz, Ver; 12 de Enero del 2016.- El programa del recinto sede del Instituto Veracruzano de la Cultura inició sus actividades durante este mes de enero, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y el Gobierno del Estado de Veracruz.

La sede del IVEC ofrece el taller de figura humana que impartirá Ángel Alberto Martínez Javier, ilustrador y artista visual, todos los sábados del mes en forma gratuita; está dirigido a jóvenes mayores de 15 años con capacidades y actitudes en el dibujo.

El curso tiene como finalidad acercar y sensibilizar al público en general al arte, utilizando el dibujo como herramienta para el desarrollo de la creatividad personal. De igual forma, se coadyuva a generar habilidades en la destreza y el desarrollo de la precepción visual, logrando la capacidad de coordinación de ojo, cabeza y mano; ejercitando así el conocimiento de la estructura, proporción, volumen, movimiento y detalles como los rasgos faciales.

El taller, que se realizará todo el año, inicia este 16 de enero de 13:00 a 18:00 horas. Los interesados podrán dirigirse vía Facebook en angelalberto.martinez; en instragam, angel_javierr, o en pinterest.com/alberjaviermart; mayores informes directamente al (229) 932-43-76 extensión 136, de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Los participantes deberán ser mayores de 15 años de edad y asistir a las sesiones con el material que el maestro solicite, además de cooperar en la contratación del o la modelo.

CD/GL

Entrada Anterior

Presenta Ágora de la Ciudad la obra En línea, de Alan Blasco

Siguiente Entrada

Felipe VI no recibe a la presidenta del Parlamento de Cataluña