Estatales

Imparten el taller “Educación Financiera para ti y tu negocio”

Coatzacoalcos, Ver; 7 de Febrero del 2017.- Con un total de 254 micro empresarios, estudiantes y emprendedores, este martes la Secretaría de Economía en coordinación con el Gobierno Municipal, impartieron un taller llamado “Educación Financiera para ti y tu negocio”, el cual es encabezado por el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural (Pronafim).

El regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, en representación del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol,  agradeció a los consultores de Pronafim por realizar este taller en Coatzacoalcos, mismo que permitirá a los asistentes ampliar conocimientos en cuestiones financieras.

El subdelegado de la Secretaría de Economía en Coatzacoalcos, Ignacio del Moral Acosta, dio a conocer que el objetivo de este taller es buscar fortalecer competencias y habilidades empresariales que contribuyan al crecimiento y consolidación de las microempresas de la ciudad.

En dicho taller, los asistentes podrán aprender temas como: crédito, ahorro, cultura contributiva y micro finanzas.

Del Moral Acosta, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto, muy atinadamente a través de la Secretaría de Economía, ha puntualizado en la capacitación a las microempresas, lo cual es un beneficio para toda la ciudadanía.

Asimismo expuso que el año pasado la Secretaría de Economía apoyó a más de mil 200 empresarios en la zona sur, y que a este tipo de apoyo se le da seguimiento para que produzcan empleos y utilidades.

Por último, invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de la dependencia ubicada en Ignacio de la Llave 104, para conocer los beneficios que pueden obtener con algún proyecto administrativo que tengan.

Estuvieron presentes: el secretario de Desarrollo Económico, Raúl Madrazo Lemarroy; autoridades municipales y empresariales.

 

Entrada Anterior

México no permitirá tropas extranjeras en su territorio: vocero

Siguiente Entrada

El maestro que ganaba más que el Presidente