Estatales

Identifican a los 11 cuerpos sin vida hallados en Boca del Río

Xalapa, Ver; 2 de Marzo del 2017.- El  gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que ya fueron identificados los 11 cuerpos sin vida hallados ayer en una camioneta en Boca del Río.

Ya han sido identificadas las 11 víctimas; fueron reconocidas por amigos y familiares”, dijo en entrevista radiofónica; además, mencionó que la Fiscalía General del Estado investiga “si tenían alguna vinculación, o no, con la delincuencia”.

Sobre el avance de las investigaciones, el mandatario estatal se limitó a decir: “Cuando menos, de dos se tiene la precisión de que fueron privados de su libertad el sábado, en un antro de ahí, de Veracruz”.

Consideró que por “la forma en que fueron ejecutados, con toda vileza con toda saña, hace pensar en la intervención de un grupo de delincuentes organizados”; sin embargo, aclaró, la FGE “investiga si tienen alguna vinculación con la delincuencia”.

Por otra parte, mencionó que la cartulina que dejaron junto a los cuerpos hace referencia a una guerra entre grupos delictivos.

asc

Excelsior

Entrada Anterior

Conan O'Brien presenta su programa en México

Siguiente Entrada

Mi meta es fortalecer relación con Estados Unidos: Gerónimo Gutiérrez