Locales

Hoy último día para presentar declaración al SAT

satVeracruz, Ver, 2 de Mayo del 2016.-  El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que al 29 de abril recibió 3 millones 717 mil 929 declaraciones anuales de personas físicas, lo que representa 14.94% más de que lo recibido la misma fecha del año anterior.

Este 2 de mayo vence el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal de 2015. Vía internet y con apps móviles, está disponible la herramienta para realizarlo.

En un comunicado la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detalló que a los contribuyentes que han presentado correctamente su declaración anual se ha autorizado el depósito de 11 mil 161.6 millones de pesos por concepto de devolución de saldo a favor. Cada contribuyente obtiene en promedio 7 mil 493.60 pesos.

El plazo vencía el 30 de abril para realizar las declaraciones anuales para personas físicas, pero por ley finaliza este lunes 2 de mayo debido a que el 30 de abril cayó en fin de semana.

24Horas.com

CD/YC

Entrada Anterior

Tianguis Turístico 2016 registró resultados positivos

Siguiente Entrada

Atraca en Cuba el primer crucero proveniente de EU en más de 50 años