DestacadosInternacionales

Hoy, último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

debateNueva York; 19 de Octubre del 2016.- La candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, tiene una ventaja de nueve puntos porcentuales sobre su rival, Donald Trump, de acuerdo con un sondeo difundido por la agencia de información financiera Bloomberg.

A unas horas de que se celebre el tercer debate presidencial y a 20 días de las elecciones, la encuesta estableció que Clinton tiene una ventaja de 47 puntos frente al 38 por ciento de Trump. El sondeo estableció que Trump necesitaría “un regreso histórico para ganar la Casa Blanca“.

El sondeo, realizado luego de las revelaciones de un audio en que Trump hace referencia a su comportamiento ante mujeres que considera atractivas, otorga además ocho puntos en las preferencia de voto para el libertario Gary Johnson, y tres unidades para la abanderada del Partido Verde, Jill Stein.

El análisis que acompaña a la encuesta apuntó que Trump ha perdido un apoyo crítico entre hombres y entre personas sin educación universitaria, que lo habían respaldado durante toda su campaña.

Luego de ser aventajada por Trump entre los electores del sexo masculino durante meses, Clinton por primera vez lo supera en este sondeo al obtener 46 por ciento de su apoyo frente a 44 por ciento en una carrera hipotética que sólo toma en cuenta a estos dos candidatos.

Asimismo, Clinton ha aumentado su ventaja a 17 puntos porcentuales entre las votantes mujeres, incluso entre la población femenina blanca, en que supera al republicano por un punto porcentual.

Entre los individuos sin educación universitaria, Clinton también supera a Trump por primera vez en la campaña, con una ventaja de cuatro puntos porcentuales, precisó Bloomberg.

El encuentro Iniciará a las 9:00 pm hora del este, 8:00 pm México y centro de los Estados Unidos.

La contienda será transmitida por las principales cadenas de televisión y noticias estadounidenses: C-SPAN, ABC, CBS, Fox, NBC, CNN, FOX News, MSNBC , entre otras.

Pero si eres amante de la redes sociales Facebook, Twitter y Youtube ofrecerán streamings en vivo:

ABC News estará transmitiendo por medio de Facebook Live en su cuenta oficial: https://www.facebook.com/ABCNews/

Por su parte NBC llevará la cobertura en vivo mediante su canal oficial de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=FRlI2SQ0Ueg.

Pero si buscas una alternativa más interactiva , Twitter en alianza con Bloomberg News te presenta una gran opción para ver el debate al mismo tiempo que ves las publicaciones de los demás participantes: https://twitter.com/i/live/778347749217406976

¿Cómo verlo en español?

El público hispanoparlante también tendrá oportunidad de ver el choque presidencial. Telemundo y Univisión estarán llevando en Vivo la transmisión a través de todas su redes sociales y aplicaciones digitales.
Telemundo:

Twitter: @TelemundoNews

YouTube: Noticias Telemundo

Facebook: Noticias Telemundo

Univision :

Facebook: UnivisionPolitica

Youtube: Univision noticias

Horario de transmisión Suram

20min.es/ Terra.com

Entrada Anterior

Inicia casa de cultura taller de catrinas 2016

Siguiente Entrada

A sondeo elección de artistas para Carnaval de Veracruz 2017