Estatales

Hoteleros esperan 50% de ocupación en próximas vacaciones

Xalapa, Ver; 23 de Junio del 2018.- Apenas un 50 por ciento de ocupación hotelera prevén que se refiera en Xalapa en las vacaciones de julio próximo, señaló el presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Regíon de Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez.

Admitió que el 50 por ciento no es una cifra suficiente o deseable, pero por lo menos se debe mantener este porcentaje para que no haya mayores pérdidas.

“No es el óptimo, porque el óptimo es de entre 70 por ciento para arriba y son expectativas que hemos tratado de manejar y esperamos que sí se cumplan”.

En ese sentido, señaló que por ello se han enfocado en la promoción en internet de las bondades y atractivos de la región de Cultura y Aventura en otras entidades.

El hotelero aseguró que confían en que haya muchos visitantes en Xalapa y la región pues la percepción de seguridad en la ciudad se ha incrementado.

“Se ha bajado gracias al apoyo de Gobierno del estado y es la parte que le corresponde a las autoridades de seguir trabajando y la gente de otros estados vea que los índices están bajando”.

Noreste

Entrada Anterior

Justina y Takeshi ganan segundo lugar en Robocup 2018

Siguiente Entrada

Pepe Yunes a construir el futuro de Veracruz