Locales

Hospital de Pemex Veracruz, se une a la Primera Semana Nacional de Salud con labores de prevención y vacunación

Veracruz, Ver;  22 de Febrero del 2018.- Con el objetivo de realizar labores de prevención primaria en la derechohabiencia adscrita al Hospital General de Petróleos Mexicanos en esta Ciudad, más de 150 niños menores de 5 años han recibido la vacuna contra la Poliomielitis en el marco de la Primera Semana Nacional de Salud del 17 al 23 de febrero.

Durante estos días, personal adscrito al departamento de Servicios de Medicina Preventiva, también completará esquemas de vacunación en menores en aplicaciones de Pentavalente, Rotavirus, hepatitis B, Varicela y Triple Viral; así como en adultos: Tétanos, e Influenza. En esta semana, el Hospital lleva a cabo una serie de pláticas para orientar a la población derechohabiente en diversos temas, pero sobre todo, en la prevención de enfermedades respiratorias agudas y diarreicas, así como la distribución de trípticos informativos y la dotación de sobres Vida Suero Oral.

El horario para la aplicación de las vacunas es de 07 de la mañana a 07 de la noche en horario corrido en Medicina Preventiva, en donde un total de 15 personas entre doctores y enfermeras atienden a los derechohabientes; al término de esta Primer Semana Nacional de Salud, se estima vacunar a más de 250 niños de entre 6 meses y menos de 5 años de edad. La Subdirección de Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos tiene el interés primordial de proporcionar una atención médica integral a sus trabajadores y derechohabientes

 

Entrada Anterior

"Salud, derecho humano que debe estar al alcance de todos" DIF-SAT

Siguiente Entrada

Una escuela sin armas es un imán para gente malvada: Trump